Curso taller de bosque de alimentos.


Fecha - 16 y 17 de Diciembre

Lugar - Escuela de vida en permacultura Piedra Amiga

Costo - 2200 pesos e incluye alimentación ovo lácteo vegetariana de los dos días de alojamiento compartido en las instalaciones de la escuela y retribución docente y cocinera

Facilita - Elda Villalba maestra en permacultura con 20 años de experiencia práctica y 12 de docencia.

El curso será teórico-práctico y se desarrollará en el bosque de alimentos integrado al paisaje Serrano de Aigua en el cual se viene trabajando hace 6 años siguiendo los principios de la permacultura criolla y descalza.






Volver a los bosques, a nuestro hogar como especie. Intuimos el camino a seguir desde nuestra realidad cultural y socio-economica, pero faltan herramientas para ese cambio. Otras realidades resultan ajenas e inalcanzable con nuestros recursos.

Ahora después de varios años de investigación y experimentación en cultivos en diversas áreas y realidades, la maestra en Permacultura Elda Villalba ofrece humildemente sus conocimientos prácticos en bosques de alimentos con una experiencia autogestionaria en las sierras de Maldonado a 15Km de Aiguá donde reside, trabaja y ha creado la escuela de vida y de aprendizaje en Permacultura.

Con la premisa “se puede” brinda herramientas apropiadas y apropiables para construir y gestionar bosques de alimentos “a la uruguaya” y la posibilidad de interactuar e integrarse a un grupo de activistas y hacedores. Creando resiliencia volveremos al bosque. Se puede. El limite esta en nuestra creatividad personal y en la creación de redes de apoyo creando Permacultura.Cultura sostenible en tiempo y espacio.






 


 

www.permaculturauruguay.com | 01/2011 | Todos los derechos reservados | Diseño y programacion Juan Plada Villalba