{
WhatsApp Icon

Nidos para pájaros

$

Las casitas son fáciles de instalar y vienen con todos los accesorios necesarios para que puedas colocarlas en el lugar que desees. También podemos instalarlas si es necesario.

Este producto se hace a demanda y tarda aproximadamente 2 días en estar pronto.



Envíos a todo el país.



1 año de garantía por defecto de fabricación



Servicio con encriptación y desencriptación de datos, con certificado SSL.


Descripción:

Nidos de madrea para pájaros.

Este fue creado para cernícalos, para un proyecto que busca controlar insectos y pequeños roedores. Medidas 30x30x40 Diferentes medidas y diseños según la especie. Asesoramiento según la especie. Madera y tratamiento a a elección.

Las casitas son fáciles de instalar y vienen con todos los accesorios necesarios para que puedas colocarlas en el lugar que desees. También podemos instalarlas si es necesario. Los pájaros cazadores son una presencia valiosa en cualquier jardín. Los pájaros son excelentes controladores , lo que significa que ayudan a mantener el equilibrio en el ecosistema ademas de reducir o eliminar la necesidad de métodos químicos.

Al proporcionarles una casa segura y cómoda, estamos fomentando su presencia en nuestro jardín y ayudando a mantener el equilibrio natural en nuestro entorno.

Además, ver a los pájaros anidar y criar a sus crías es una experiencia única y gratificante para cualquier amante de la naturaleza...







NIDO PARA PAJAROS

  Unidades





Elija su forma de pago














































&